Hola,
He tenido la idea para este blogg, cuando me compre un libro después de haberlo visto mucho en el metro. Pensaba que tanta gente no puede equivocarse.
Un gran error. Ha sido unos de los peores libros que he leído.
Así pues, empezamos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario