domingo, 15 de junio de 2008

Declaración de intenciones

Hola,
He tenido la idea para este blogg, cuando me compre un libro después de haberlo visto mucho en el metro. Pensaba que tanta gente no puede equivocarse.
Un gran error. Ha sido unos de los peores libros que he leído.
Así pues, empezamos:

No hay comentarios: